Mientras se utilizan sistemas de módulos aislados, o software especializados en ciertas funciones sin garantizar la integración total, las empresas corren riesgos de perder valores por la falta de control sistémico. El control de la gestión de una empresa o institución solo se logra, en forma óptima, cuando el factor de gestión es íntegro. Un sistema integrado puede asumir la función del control integrado por encima de un equipo de trabajo o de software aislados y/o modulares, generando un ambiente de confianza sistémica en toda la organización.
Controle y automatice la entrega de sus productos con integración a soluciones de medición electrónica (IoT). Obtenga un detalle analítico para la optimización del negocio garantizando una mejor distribución.
Visualice la inversión real, disponga de toda la información sobre los costos reales de las importaciones y la distribución con el correspondiente prorrateo de los costos.
Gestione las distintas actividades de un supermercado sin importar su tamaño o una supertienda que comercialice distintos tipos de productos en forma masiva al consumidor final.
Administre los procesos agroindustriales, estableciendo relaciones comerciales con productores primarios de diferentes tipos, controlando las operaciones de las distintas formas acopio con sus correspondientes productos.
Controle las compras e importación de productos y/o materias primas, órdenes de producción. Utilice fórmulas definidas, y su posterior comercialización en sus diferentes formas y modalidades.
Centralice y asegure la integración de la producción especializada por las distintas fórmulas. Administre su producción por orden y activación por lote, fecha de vencimiento, etc.
Administre los contratos publicitarios, espacios de exposición y alquileres adquiridos. Controle la producción de órdenes de trabajo y publicación para espacios públicos y construcciones afines.
Administre la estructura contable incorporando en forma integrada las operaciones de todos los socios de la cooperativa. Gestione las operaciones de préstamo, ahorros, contribuciones, aportes, etc.
Integre la administración y gestión de documentos y procesos. Elimine la información aislada y aumente la productividad y rentabilidad de los proyectos.
Gestione los negocios inmobiliarios, organice los procesos, flujogramas y procedimientos. Proyecte loteamientos, contratos de venta, alquileres, seguimiento de cobranza y morosidad.
Administre completamente todos los procesos de compra y de ventas, incluyendo la facturación. Controle los anticipos y créditos de clientes. Optimice inventarios, ventas e informes de crédito.
Integre con soluciones de control electrónico de acceso a instalaciones y espacios. Gestione todas las cobranzas y estados de cuentas de los asociados o inscriptos.
Administre la información contable y de gestión completa dedicada de empresas MiPYMES. Integre automáticamente todas las operaciones registradas durante el proceso de adquisición, transformación y comercialización.
Simplifique la carga y gestión de la contabilidad de sus clientes. Multiusuario, Multimoneda, Multiempresa. Ideal para estudios contables.
Administre su cartera de clientes y gestione las solicitudes de crédito, con seguimiento y procesos de aprobación y desembolsos y cobranzas, con integración a aplicaciones móviles de cobranza.
Administre las cuentas de los productores. Gestione los procesos de acopio de productos, parametrizando los indicadores de calidad. Controle los acopios por zafras y líneas de productos. Integre las actividades de pesaje con básculas y medidores (IoT).