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NOTICIAS

Go Live de SiderAgro

El equipo de profesionales de CENTURY SYSTEMS acompaño el Go Live de la reimplementación para SAP Business One de nuestro cliente SiderAgro. La empresa cuenta con 18 años de presencia y trayectoria en el mercado paraguayo, dedicada a la importación y distribución de productos para ferreterías, supermercados y el hogar. Con la reimplantación de SAP Busisness One la empresa contará con información en tiempo real para una mejor toma de decisiones y optimizar todas sus operaciones. Desde CENTURY SYSTEMS estamos trabajando para formar una relación duradera acompañándolos paso a paso en su crecimiento.

EMPRESARIALES NOTICIAS

Crecimiento Empresarial por Ing. Edgar Romero

¿Cómo lograron mantener el crecimiento en un año tan incierto? Así como mencionas, la incertidumbre tuvo un rol preponderante en medio de todas las oportunidades. Cuando la pandemia aterrizó en Paraguay, sabíamos que iba a generar grandes cambios, negativos en muchos aspectos, no obstante también generó nuevas oportunidades y aceleró aquellas que ya estaban con una necesidad latente. Logramos crecer, haciendo números históricos para la empresa, mediante la claridad que tenemos sobre lo que podemos proveer al mercado. CENTURY de un tiempo a esta parte ha logrado posicionarse como el principal proveedor de soluciones ERP, eso en tiempos inciertos genera confianza, el cliente necesita un PARTNER que lo apoye, que sea un socio para toda la vida y esto fue lo que predicamos y evidenciamos con nuestro comportamiento en el mercado, por eso más de 70 empresas han decidido confiar en nosotros.   ¿Cuál fue la estrategia para lograr incorporar nuevos clientes? La estrategia fue, como dice nuestro slogan: “escuchar y entender a nuestros clientes”, desde hace varios años venimos transmitiendo al mercado ese mensaje, ya que los clientes necesitan ser escuchados y que se entiendan sus necesidades, a partir de ahí proponemos la solución que se adapte a su negocio y no me refiero solamente a ERP sino a una solución financiera. La clave estuvo en poder entender el contexto en el que se vive actualmente y entendernos financiera y funcionalmente con los clientes. Tenemos un equipo de asesores que trabajan con una fuerte visión cliente. El mercado ha madurado bastante y ha logrado entender todo el respaldo que representa trabajar con CENTURY. ¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentaron en el 2020? Honestamente, los desafíos fueron demasiados, desde lo logístico, humano, tecnológico, social, sanitario entre otras cosas. El principal desafío a nivel general fue lograr primeramente ajustar los indicadores bajo el nuevo contexto, creo que también fue un desafío no decrecer, en CENTURY hicimos un gran esfuerzo por mantener todo el equipo en todas las áreas, inclusive reforzamos equipo en aquellas áreas donde la demanda de nuestros clientes así lo requería. Tuvimos varios altos y bajos: potenciales clientes que cerraron definitivamente, otros que se mostraban reticentes a invertir, adaptarnos al contexto e incorporar tecnología a nuestro día a día (teletrabajo, videoconferencias, webinars, entre otros). Reitero que la confianza fue la clave, no teníamos oportunidad de transmitir confianza desde reuniones presenciales y logramos hacerlo por otras plataformas, en el fondo el cliente entendía que Century es un aliado para toda la vida “business partner for life” ¿Cuál es la proyección hacia el futuro? Si bien pronostican un 2021 con crecimiento y que la economía pueda tener el efecto rebote que tanto se espera, lo real y concreto es que la pandemia ha evidenciado muchas falencias tecnológicas. En un artículo publicado recientemente en linkedin había reflexionado e indicado que aquellas empresas que venían invirtiendo en tecnología tuvieron forma de adelantarse y acomodarse al nuevo escenario al menos la mayoría. En el 2021 estimo que la conciencia sobre lo importante de tener soluciones tecnológicas aplicadas a las diferentes áreas de una empresa van a ser mucho más evidentes, por lo tanto las herramientas como ERP, ecommerce y CRM van a jugar un papel preponderante en el futuro de las empresas. ¿Qué resultados esperan lograr en el 2021? Century es una empresa competitiva, que apunta siempre a crecer, tenemos el objetivo de incorporar 135 nuevos clientes, queremos seguir profesionalizando nuestro equipo de ventas, mediante una sólida metodología que venimos usando en pos del beneficio del cliente. A nivel empresarial, Century se prepara para lanzar un nuevo producto, con tecnología ORACLE, además de fortalecer nuestro crecimiento con la línea SAP, si bien ingresamos hace relativamente poco tiempo al ruedo SAP hemos incorporado clientes de gran envergadura, el 2021 debe encontrarnos en ese camino nuevamente. Ing. Edgar Romero Gerente Comercial

NOTICIAS SAP Business One

Club Olimpia adquiere ERP de clase mundial de la mano de CENTURY

Por este medio informamos la nueva firma de contrato entre el Club Olimpia y la empresa CENTURY SYSTEMS, Gold Partner de la afamada marca Alemana SAP.  A partir de esta alianza, ambas empresas trabajarán en forma conjunta para acompañar la transformación digital del sector empresarial y deportivo en Paraguay.  Estamos muy contentos de poder recibir al Club Olimpia y sumarlo al ecosistema de socios de negocio de SAP, dado que tenemos por finalidad brindar soluciones de punta a punta para que nuestros clientes puedan enfocarse en el desarrollo de sus negocios con tecnología en tiempo real, con capacidad de análisis y anticipación de las principales variantes, de manera a dar control trasparente de todas las gestiones dentro de la entidad. El equipo de profesionales de CENTURY SYSTEMS cuenta con la experiencia necesaria para acompañar el proceso de transformación de empresas que opten por potenciar su crecimiento, en Paraguay, y los que quieran adoptar tecnología SAP para hacer de su negocio uno más competitivo. SAP cuenta con una solución robusta y confiable como lo es SAP Business One, ya integrada a SAP HANA, lo cual permite contar con datos en tiempo real y la posibilidad de identificar oportunidades de mejora del negocio en el corto plazo. Sabemos que el Club Olimpia está buscando nuevas glorias a nivel nacional e internacional continuando con el desarrollo de su historia, para esto la incorporación de las herramientas de SAP es una de las claves para lograr el éxito”, no solo a nivel deportivo sino a nivel de sustentabilidad. En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Vice – Presidente del Club Olimpia Sr. Juan Pecci Miltos, Sr. Sergio Szpak  Channel Sales Manager – AR – PY – UY – SAP Business One at SAP, acompañado del Gerente General Sr. Kurt Falk y el Gerente Comercial Ing. Edgar Romero por la empresa CENTURY SYSTEMS.