Century Systems | Empowers Your Growth

Programa becas para niños de escasos recursos

Estamos juntos en esto, porque el futuro importa

Acompañamos su crecimiento

El principal motivo por el que muchos niños de escasos recursos abandonan sus estudios es la necesidad de asumir responsabilidades de adultos a una temprana edad. Ante esta dura realidad, en CENTURY SYSTEMS creemos que el futuro de nuestra sociedad depende de invertir en la educación de nuestros niños. Por ello, hemos creado el Programa “El Futuro Importa”.

Nuestro compromiso no solo se centra en potenciar el crecimiento de las empresas de nuestros distinguidos clientes, sino también en garantizar que los niños, que son el verdadero futuro, tengan la oportunidad de construir una vida mejor a través de la educación. Porque creemos firmemente que el futuro comienza hoy, y apoyar a nuestros niños es una inversión que beneficia a todos.

Mensajes que Inspiran

Sea parte del desarrollo de nuestros niños

En CENTURY SYSTEMS, desde enero de 2023, hemos creado un fondo de becas estudiantiles.

El 1% de cada una de nuestras nuevas ventas en proyectos es destinado a este fondo, que apoya a niños de escasos recursos. Únase a este impacto positivo.

¡El futuro comienza HOY!

Participación como figura de Padrino

Otras empresas interesadas en formar parte del programa de becas, bajo la figura de Padrino, podrán hacerlo de la siguiente manera: Todos los nuevos clientes tendrán la oportunidad de convertirse en Padrinos del programa de becas, al donar al menos el 1% del valor de su compra de una solución de CENTURY.

Esta donación será destinada al fondo de becas y podrá realizarse a partir de la fecha de inicio del programa, por un período limitado y proporcional al tiempo de la compra.

Programa de Becas EL FUTURO IMPORTA

En tiempos difíciles, en vez de acelerar, démonos una pausa, y miremos más allá de lo que tenemos al frente, más allá de lo podemos ver hoy, miremos más bien, EL FUTURO.

¿Sabía Ud. que según datos proveídos por el INE, la pandemia dejó más de 12.500 niños en situación de calle? ¿Sabe cuántos más, aparte de ellos, anhelan un porvenir próspero y con una educación digna?